Fotos explicativas y usos del Feng Shui Lógico Método Solar de las Cuatro Estaciones MSQE

La vida es más de lo que vemos. Así como el aire que es invisible y esencial, las sensaciones emitidas por lugares en equilibrio y en armonía con las Cuatro Estaciones – que son opuestas en los dos Hemisferios, por eso usamos en el Hemisferio Sur el Ba-gua adaptado a nuestra realidad geográfica – y activados por la simbología fortalecen nuestra vida. Las soluciones del Feng Shui Lógico incluyen comodidad y belleza.
Armonía y equilibrio son fundamentales ¿ Cómo vivir con placer y plenitud sin armonía?

El Feng Shui Lógico es un sistema que se puede aplicar en cualquier situación. Bajo esa perspectiva, el Ba-gua es aplicado desde el centro del edificio y no desde la puerta de entrada.
Por lo tanto, casas, lugares de trabajo – desde los más modestos hasta los más sofisticados – escuelas, edificios y lugares públicos pueden beneficiarse de sus orientaciones y favorecer la vida de sus usuarios.
El Feng Shui Lógico nos ayuda a alcanzar y mantener el equilibrio y la armonía en las diferentes fases por las que pasamos en nuestras vidas. Es también una filosofía de vida eficaz que nos muestra las direcciones en los momentos de transición y elecciones, facilitando en gran medida nuestra evolución.

Así, el Feng Shui Lógico es indicado para:
1. Atraer las mejores soluciones para los problemas de cualquier tipo que experimentamos en determinado momento.

2. Realzar las áreas de su vida que están paralizadas o poco activadas.

3. Desarrollar la percepción y la intuición.

4. Despertar e intensificar la creatividad y la seguridad interior.

5. Estimular la espiritualidad, el encuentro con el Dios de su corazón.

6. Prevenir los problemas futuros.

7. Poner la vida humana en armonía con la Vida Cósmica que reina en el Universo, entrando en la dimensión del crecimiento personal consciente e intensificando el sentimiento de felicidad.
La armonía que creamos por medio de las milenarias técnicas chinas favorece nuestras vidas con más salud, belleza y bienestar, además de conectarnos con las fuerzas beneficiosas de la Naturaleza.

Conozca el nuevo Método Solar de las Cuatro Estaciones, que simplifica el aprendizaje del Feng Shui, sin cambiar su esencia milenaria. Una nueva forma de vivir, que rescata el reencantamiento por la vida.

En las zonas de baja latitud (el ecuador) y las regiones polares hay que usarse la brújula.

Jardim e estátua

1. Jardines de líneas sinuosas y suaves son indicados en cualquier área del Ba-gua.
Estas formas nos impulsan a caminar más despacio y así disfrutar de toda la belleza de las plantas y flores.

La estatua, que está sola y en una actitud de reflexión, sugiere un mejor aprovechamiento de las energías disponibles en las direcciones Sudeste en el Hemisferio Sur y Nordeste en el Hemisferio Norte, y representa un estímulo energético para el área de la Espiritualidad, que corresponde al lado Final del Invierno de la casa.

Frases que refuerzan la zona: Soy alimentado por el Universo con el conocimiento que necesito para vivir en paz y armonía conmigo mismo (a).
Soy tranquilo (a), protejo mi paz interior y comparto mi conocimiento con los que lo necesitan.

Las frases son siempre en la primera persona del singular.

Haga clic en las fotos para agrandarlas

Espelho d´água

The blog writer carries a particular talent to describe truly positive topics. Reads the website is unquestionably nice and there are actually a number of common web site visitors. No wonder, whereas utilizing wonderful written content. In any case, it was a enjoyment to expend time in your weblog and examine the thrilling write-up.

El sol ilumina este lado alrededor de las 9:30 de la mañana.

Frase: Soy bendecido (a) con la abundancia de recursos materiales y espirituales en mi vida.

Piscina

3. Debido a la cantidad de elemento agua, las piscinas requieren cuidados especiales para que estén en equilibrio con los otros elementos.

Además de estar siempre llena, hay que mantener las aguas de la piscina siempre limpias. De lo contrario, perjudican la salud de sus residentes.
Vemos aquí una piscina construida con distancia suficiente de la casa, y la decisión de rodearla con plantas y flores que dan la idea de los elementos fuego y tierra, además del elemento madera relativo a las plantas, por supuesto.

El estado saludable de las plantas y del agua sugiere la calidad de energía benéfica del lugar.

El lado de la casa ideal para esta composición es el Lado Primavera, Lado Leste tanto en el Hemisferio Sur como en el Hemisferio Norte, desde que los rayos del sol estén disponibles durante todo el día, es decir, que no haya muros que impidan el Sol para que sea posible disfrutar plenamente de la piscina.

Frases: Cultivo la flexibilidad, siempre aprendiendo y fortaleciendo mi salud.
Desarrollo relaciones de apoyo y amistad con mi familia, la base de mi evolución personal.

Lareira e flor

4. Este salón está en el área de la Creatividad que corresponde al Lado Otoño, dirección Oeste tanto en el Hemisferio Sur como en el Hemisferio Norte. Es el lado de la casa donde el Sol se pone. Vemos la predominancia de los tonos pasteles, colores que activan la zona.

El elemento regente es el Metal, por lo tanto, la energía de la chimenea asociada al elemento Fuego está en desarmonía.

La cura fue realizada por medio de la planta con flores blancas (dentro de la chimenea) y también se podría aumentar la resonancia en esta área por medio de la sustitución del cuadro de arriba de la chimenea por un espejo de buena calidad.

Frase: Soy creativo (a) para transformar todas las situaciones en oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

Varanda florida

5. Este balcón en el área Nordeste en el hemisferio sur y Sudeste en el Hemisferio Norte sugiere la exuberancia de la Prosperidad, lado Final de la Primavera de la casa. La profusión de los colores de las flores y la calidad de las plantas, asociada al símbolo solar, el Gallo, y a los tonos rojos sobre la mesa, dan refugio para la permanencia de los vientos sanos que estimulan estas energías en nuestras vidas.

Frase: Vivo en paz y alegría recibiendo del Universo la vida con los recursos que me sostienen.

Casa e recortes

6. Casa con recortes en la forma, con el perjuicio de algunas áreas del Ba-gua, que requiere equilibrio en las formas.

Estas áreas que faltan pueden ser “creadas” con macetas de hormigón de tamaño compatible con el área faltante o piedras decorativas situadas de manera a crear la proporción para llenar las líneas de encuentro de estas áreas. Luces encendidas en el local durante la noche refuerzan estos procedimientos. Además de estos cuidados, hay que verificarse qué sección de la casa falta de acuerdo con el Ba-gua aplicado según el Método Solar de las Cuatro Estaciones y activar el lugar convenientemente.
Fachada noite

7. A pesar de que esté muy expuesta debido a la ausencia de plantas de tamaño equivalente a la casa como para proporcionar mayor protección y buena energía, esta vivienda tiene formas favorables en su construcción.

Un paisajismo creado de acuerdo con las orientaciones del Feng Shui Lógico aumenta considerablemente el área benéfica, y proporciona más protección, belleza y buena energía.

Fachada dia
8. Faltan para esta hermosa casa algunos procedimientos básicos, como por ejemplo macetas con plantas de protección en la entrada, pero la elección del color de la puerta y las formas armónicas la favorecen, y con pocas medidas es posible dejar esta casa más protegida, y con gran cantidad de buena energía.
Privacidad y protección también son excelentes Feng Shui.

Visite también:

http://blog.fengshuilogico.com/2009/10/28/la-logica-del-feng-shui-y-como-recibir-sus-beneficios/#more-358

¿Cómo aplicar el Ba-gua en el Método Solar de las Cuatro Estaciones?
En los cursos de Feng Shui Lógico usted recibe informaciones que serán útiles para toda su vida, complementando este tema:
http://blog.fengshuilogico.com/2009/01/16/bagua-aplicado-pelo-metodo-solar-das-quatro-estacoes-feng-shui-logico/

En el enlace abajo, más información sobre el Ba-gua y su uso como símbolo de armonía y de protección:

http://blog.fengshuilogico.com/2009/05/21/por-que-colocar-um-Ba-gua-acima-da-porta-de-entrada-de-sua-casa/#more-286

Stela Vecchi

Stela Vecchi es escritora y consultora de Feng Shui.
Autora del libro Feng Shui Lógico (Feng Shui Lógico) (Editorial Ícone, Sao Paulo, 2004), imparte cursos de Feng Shui Lógico, una técnica que promueve la felicidad, porque torna su hogar armonioso y lleno de buena energía.

Autora del libro No Céu do Hemisfério Sul – Brasil, um Novo Começo (En el cielo del Hemisferio Sur – Brasil, un nuevo comienzo), en que analiza la bandera brasileña desde un punto de vista inédito.

En su tercer libro, O Caminho da Sabedoria (El camino de la sabiduría), por medio de una historia vivida en Machu Picchu, Stela nos hace reflexionar sobre el Amor y el verdadero significado de los relacionamientos amorosos en nuestras vidas.

Visite también o sitio: www.fengshuilogico.com

Traducción: Mary Hatakeyama

Fazer um Comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *